Copa Davis: Filip Krajinović abrirá la serie ante Serbia y Argentina

Publicado: julio 17, 2015

El serbio n° 87 de la ATP jugará hoy el primer punto de la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante el argentino Leonardo Mayer, 22° en el ranking de la ATP, desde las 11 en la cancha de polvo de ladrillo instalada en Tecnópolis.

Según el sorteo de orden de juego realizado en la Nave de Ciencias del predio de Villa Martelli, el segundo partido será el que sostendrán Federico Delbonis (77°) con Viktor Troicki (20°).

El sábado, desde las 12, en tanto, se desarrollará el tercer punto con el cotejo de dobles entre Carlos Berlocq-Diego Schwartzman ante Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.

Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic. El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke.

Tras el sorteo, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, dio su punto de vista de cara al duelo con Serbia. “Al no estar Djokovic quedó todo más abierto, es una serie pareja pero estamos confiados en nuestros jugadores porque tenemos posibilidades de ganar cada uno de los partidos”, sostuvo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply