Las imparables serbias ganan a las dominicanas y pasan a la final del mundial Grand Prix

Publicado: julio 18, 2015

Las voleybolistas serbias siguen siendo un equipo imparable, hoy le ganaron a  República Dominicana 3-0 (25-13, 25-21, 25-16) en su segundo partido en Stuttgart.

Las “águilas” terminaron el partido sin perder un solo set, abrieron el partido con un equipo diferente tomando desde el comienzo del partido la delantera en el marcador 4-1. República Dominicana continuo cometiendo los mismos errores terminando el partido 25-13.malesevic

El segundo tiempo comenzó con un 5-2 para las serbias, pero las dominicanas encontraron la manera de mantener un marcador apretado en 16-17, haciendo el partido mas entretenido e intenso, pero pronto las serbias pusieron fin al intento dominicano y con el punto de Marta Drpa, Serbia gano el segundo tiempo 25-21.

GetImage

El tercer tiempo, las serbias se adelantaron con un 4-0, pero pronto las dominicanas con una excelente defensa dieron vuelta el marcador e igualaron a 7-7. Finalmente las serbias volvieron a dominar el juego y con el servicio de Zivkovic aumentaron el marcador 15-10. El resultado se mantuvo con alta ventaja serbia por sobre las dominicanas 21-15 y gracias a la gran defensa de Marta Drpa el tercer tiempo termino en 25-16.

Con esta victoria, las seleccionadas serbias pasan a la final del torneo de Grand Prix.

Los equipos que participan en la edición 2015

Grupo 1: Bélgica, Brasil, China, República Dominicana, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía, EEUU.

Grupo 2: Argentina, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Países Bajos, Polonia y Puerto Rico.

Grupo 3: Argelia, Australia, Colombia, Cuba, Kazakhstan, Kenya, México, Perú.

El próximo partido es hoy sábado a las 13:00 Buenos Aires.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply