Serbia se corona como campeón de Europa (vídeo)

Publicado: julio 19, 2015

La joven selección Serbia Sub 20 de baloncesto se coronó hoy como campeón de Europa. En una difícil final europea en Italia lograron vencer a la imparable selección de España por 70:64 (20:21, 17:15, 16:9, 17:19).

El campeonato europeo de basquetbol de hasta 20 años en Lignano (Italia), Serbia termino de una manera impresionante como un equipo invicto, con las fantásticas 10 victorias.

Con este nuevo triunfo los serbios continúan con la serie de victorias en todas las categorías deportivas en este verano europeo.

Srbija-2

Ya a final del partido los españoles intentaron alcanzar a los serbios pero mediante una excelente defensa a los 15 segundos de finalizar cometiendo una falta a Marko Guduric. El partido el resultado para los españoles era inalcanzable 69:64 y con el tiro libre de Guduric, los serbios se llevaron la victoria. 70:64.

 

El mismo Guduric quien tuvo el honor de anotar el ultimo punto del partido fue nominado como el mejor jugador del torneo y dentro del quinteto ideal, dentro del cual tambien se encontrava el play maker Nikola Rebic.

La medalla de bronze se la llevo Turquia, la cual esta noche en el partido por el tercer lugar gano a Francia por 84:74

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply