Las bravuras de Ana emocionan y dejan en trance a líderes de la NBA

Publicado: agosto 3, 2015

Ana Dabović sigue construyendo su carrera en la NBA femenina, una gran fiesta y el papel quizá decisivo en la reversión de ganar Los Angeles Sparks a las estrellas de San Antonio de 80:78 no dejó indiferente a la prensa estadounidense.

Ana terminó el partido con 13 puntos, anotando casi 5/7 puntos del juego, de los cuales 2.3 fueron triples. Agregando el salto,  cuatro asistencias, dos de las cuales eran completamente confusas para las rivales, porque miraba a un lado, y pasaba la pelota a sus compañeras de equipo a el otro.

La jugadora de baloncesto serbio en el cuarto cuarto entró con puntos en contra, abrió con asistencia para luego anotar con tiro de mitad de la cancha , y en una serie clave de 9: 0 anoto principalmente con dos y luego con tres puntos, redirigio habilitado a su equipo para llevar a su equipo a la victoria con los inalcanzables 78:71.

Al dar el interviu para la television local de Los Angeles, la mejor jugadora del campeonato pasado europeo, en el cual se llevo la medalla de oro, Ana descubrió que recién se esta acostumbrando en la liga femenina de la NBA. Luego la periodista comento: “Vieron porque ella ya es la estrella de su pais, aya es conocida como Djokovic, Pedja Stojakovic ó como mi favorito Nikola Tesla.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply