Verano dorado para el deporte serbio (ver vídeo)

Publicado: agosto 11, 2015

Cuantas veces nos trajeron la felicidad esta temporada no solo por los títulos y las medallas sino que también por el respeto a sus oponentes, el trabajo entregado y el amor hacia su país.

Los hinchas valoran mucho eso por lo que recibieron a los campeones mundiales de waterpolo en el edificio del parlamento en Belgrado con todos los honores que estos se merecen.

En el mismo lugar fue celebrada la medalla de oro de nuestras basketbolistas que se llevaron la presea en el campeonato europeo, como también el triunfo de la joven sub 20 en fútbol, que gano la copa mundial en Nueva Zelanda.

Novak Djokovic con su gran estilo cano su tercer titulo de Wimbledon.

Los primeros juegos europeos en Baku, nuestros deportistas terminaron con 15 medallas de las cuales 8 eran doradas. En Tbilis se llevaron 9 medallas, en las universiadas en Corea del Sur 7.

En voleibol, luego de varios años de pausa, los águilas se llevaron la medalla de plata y segundo lugar en la liga mundial en Rio de Janeiro.

Ivana Maksimovic se convirtió en la campeona europea en Maribor, mientras que en remo Vesic y Bedjik obtuvieron la medalla de bronce en el campeonato europeo,

Recordaremos las olimpiadas especiales en Los Angeles con seis medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce.

Razones para celebrar tenemos de sobra ya que en junio, julio y agosto nuestros deportistas nos trajeron mucha alegría.

Nuestros deportistas son nuestros mejores embajadores, la hermosa cara de nuestro país y toda Serbia se pone de pie para saludar a los mejores del mundo entregándoles apoyo cuando ganen y pierdan ya que se lo merecen!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply