US OPEN: Nole y Bautista en busca de los cuartos de final

Publicado: septiembre 6, 2015

Novak Djokovic va por otro paso que lo afiance. Este domingo, el serbio irá en busca de los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos. Otra vez, amplio favorito.

Enfrente, ya entrada la noche neoyorquina, tendrá al español Roberto Bautista Agut (23º sembrado).

El ibérico, cabe destacar, nunca alcanzó los cuartos de final de un Grand Slam, cayendo en octavos en tres oportunidades, incluyendo el US Open 2014.

Esta vez, llegó aquí aprovechando el retiro del belga David Goffin (14º favorito), que abandonó la cancha con molestias aun cuando estaba en ventaja por dos sets a uno.

El serbio, mientras tanto, llegó sin ceder sets, más allá de algunas complicaciones ante el italiano Andreas Seppi a quien vulneró por 6-1, 7-5 y 7-5 en tercera ronda.

Cabe recordar que Djokovic, campeón este año en el Abierto de Australia y  Wimbledon, y finalista en Roland Garros, busca su tercer título en Nueva York, ya que se consagró aquí mismo en 2007 y 2011.

El ganador se topará con el también español Feliciano Lopez (18º) o el italiano Fabio Fognini (32º) que dio la nota en la noche del viernes, remontando un 0-2 en sets ante el ibérico Rafael Nadal.


Partidos – 06/09 – Octavos de final
[9] Marin Cilic (CRO) vs. [27] Jeremy Chardy (FRA)
[1] Novak Djokovic (SRB) vs. [23] Roberto Bautista Agut (ESP)
Benoit Paire (FRA) vs. [19] Jo-Wilfried Tsonga (FRA)
[18] Feliciano Lopez (ESP) vs. [32] Fabio Fognini (ITA)

Fuente: ESPN

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply