Con la batuta de Milos arrasando a Turquía – video

Publicado: septiembre 9, 2015

Con un gran partido de Milos Teodosic, Serbia se impuso con facilidad a Turquía por 91-72. El base aportó 17 puntos para acompañar los 20 de Miroslav Raduljica, goleador del partido. Además, el armador serbio sumó 13 asistencias, registro con el que igualó el récord de pases gol en un partido del Eurobasket.

Con momentos en los que dieron una clase de básquetbol, Serbia se impuso a Turquía por 91-72. De la mano de un gran partido de Milos Teodosic y el importante aporte de Miroslav Raduljica, el equipo balcánico no tuvo inconvenientes para quitarse del camino, por el momento, a los turcos, que venían de derrotar a la Alemania de Dirk Nowitzki.

two

Serbia empezó concentrada, con un juego intenso en ataque y defensa. Desde ese momento, se advertía que Teodosic estaba particularmente concentrado en la distribución de juego hacia todos sus compañeros. De esta forma, el base que milita en el CSKA Moscú desde 2011 alcanzó los 13 pases gol en el encuentro, para igualar el máximo registro logrado por un jugador en un partido del Eurobasket a lo largo de la historia. Más allá de ello, sumó 17 puntos, con 3 de 8 en triples.

Raduljica colaboró con el trabajo del armador y se transformó en el goleador del encuentro, con 20 tantos y 6 rebotes. El big three serbio en el juego lo completó el alero Nikola Kalinic, con 15 unidades, 2 tableros y 4 pases gol en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Por el lado de Turquía, cinco jugadores alcanzaron el doble dígito en anotación. Uno de ellos fue Ersan Ilyasova, hombre de Detroit Pistons, que alcanzó los once puntos y cuatro rebotes. El ex NBA Semih Erden, que militó en Cleveland y Boston, acabó con 14 tantos y tres tableros.


Con este resultado, Serbia se mantiene invicta en cuatro partidos, para liderar el grupo B. Mientras tanto, Turquía permanece en la segunda posición con dos triunfos y la misma cantidad de derrotas, a la espera del encuentro que jugarán Italia (2°) y Alemania (5°) desde las 12.45.

Otros resultados

Finlandia 88-59 Bosnia y Herzegovina

Grecia 83-72 Eslovenia

República Checa 66-64 Bélgica

Fuente: ole.com.ar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply