0-2: Serbia se venga de Albania – video

Publicado: octubre 8, 2015

El combinado serbio jugó mejor que el albanés, que deberá ganar el último encuentro ante Armenia para garantizar un pase histórico a la Eurocopa de 2016

Serbia se ‘vengó’ de Albania, tras el incidente del dron de hace un año en Belgrado, venciendo por 0-2 en Elbasan. Lo más importante del Albania-Serbia fue que no hubo incidentes. Salvo los pitos al himno serbio, todo lo demás muy correcto.

Tras ser apedreado el autobus de la selección serbia el miércoles, la policía albanesa hizo un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de la expedición. Serbia jugó mejor. No mucho, pero suficiente para ganar. Los goles llegaron en el descuento, pero antes tuvo las mejores oportunidades, sobre todo del capitán Branislav Ivanovic en la primera parte, cuando su tiro se fue por encima de larguero.

12109106_10205020041409297_4854166324994651218_nAlbania jugó sin gran ambición, parecía que estaba conforme con el empate, pero Serbia sabía aprovechar sus oportunidades. En el primer minuto de tiempo añadido Kolarov , lateral izquierdo muy ofensivo, marcó con su zurda tras pase de Adem Ljajic. Dos minutos más tarde el propio Ljajic culminó su gran contraataque con una vaselina por encima del portero albanés.

Para que Albania logre una histórica clasificación para la Eurocopa dependerá de ella misma. La derrota de Dinamarca ha facilitado que todavía los albaneses tengan una oportunidad, ya que solo si vencen a Armenia en el último partido podrán lograr el pase a Francia.

mundodeportivo.com

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply