Nole vence a Bernard Tomic y avanza a los octavos de final de Wimbledon

Publicado: julio 3, 2015

Novak Djokovic, número 1 del Emirates ATP Rankings y campeón defensor del torneo, ganó nuevamente de forma convincente, esta vez a Bernard Tomic por 6-3, 6-3, 6-3, y de esa manera avanzó a los octavos de final  de Wimbledon.

El serbio mostró un gran nivel ante el australiano, a quien poco le sirvieron los siete saques directo ante un rival al que no le pudo quebrar su saque en las tres opciones que tuvo en el encuentro.

Desde el inicio el actual campeón del certamen tomó el control del compromiso, logrando dos quiebres para con ello, sosteniendo sus juegos de saque con relativa tranquilidad, quedarse con el primer set.

En el segundo parcial, un solo quiebre bastó para que el mejor jugador del planeta se quedara con la segunda manga, misma situación que en el tercer set, donde una ruptura en el sexto game resultaría definitiva.

Djokovic, vencedor este año de cinco torneos esta temporada, entre ellos elAbierto de Australia, ha avanzado a las semifinales o mejor en los últimos cinco años en el All England. También fue finalista en 2013 (p. ante Murray) y viene de disputar su tercera final en Roland Garros en cuatro años (p. ante Wawrinka).

En la siguiente fase, Nole enfrentará al surafricano Kevin Anderson, quien eliminó al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 7-6(6), 6-3.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply